Empleados de Comercio 
Habilitan temporada de pileta
El Sindicato de Empleados de Comercio de La Rioja habilitó la temporada de pileta 2019-2020 para los afiliados. Desde el pasado fin de semana los mercantiles pueden gozar de las instalaciones y del natatorio del Camping que la institución posee en la zona de la quebrada.
Con un camping totalmente renovado, uno de los más amplios, completos y moderno de la provincia, fue habilitado a partir el sábado 2 de noviembre, con entrada libre y gratuita para los asociados y su grupo familiar.
“La pileta está habilitada desde del sábado”, confirmó el secretario de Deportes, Turismo y Recreación, Roque Jofre y aseguró que ya se realizaron las tareas de mantenimiento en todo el predio, limpieza y arreglo de los asadores, “quedó listo para que los afiliados disfruten de un lugar de esparcimiento y recreación para toda la familia mercantil”.
En cuanto a la habilitación del natatorio y apertura del predio de La Quebrada, estará abierto de martes a domingo de 10 a 24, mientras que la pileta funcionará de 11 a 20 con el cuidado del personal profesionales. Mientras que el natatorio del complejo deportivo de La Cañada será habilitado próximamente.