Por una nueva fecha del Torneo Federal, el elenco riojano recibirá esta noche a Tucumán Básquet a partir de las 22. 

En el marco de otra jornada por la División NOA y con la gran ilusión de sumar otro triunfo, el conjunto dirigido por Enrique «Picana» Rodríguez jugará esta noche. Dicho encuentro se disputará en cancha del club Riojano y tendrá como jueces a Germán Martínez y Jorge Herrera, más la labor de Carlos Herrera, como comisionado técnico.

Se trata de la segunda presentación que tendrá en la temporada 2019/2020, tras el debut triunfal. Esta vez, llegó la oportunidad de jugar ante su público y la premisa será volver a festejar.

Después de dejar atrás muchos inconvenientes y con la esperanza que generó el triunfo en suelo catamarqueño, la formación riojana buscará saborear una nueva victoria, aunque esta vez, en esta «Tierra de Caudillos».

Será fundamental el juego en equipo y la solidaridad que exhibió en su debut para alcanzar el festejo al cabo de los cuarenta minutos reglamentarios.

Enfrente, tendrá a un rival que también apuesta fuerte en esta tercera categoría del básquet nacional y que llega con serias intenciones de mantenerse por la senda positiva, tras arrancar la competencia con el pie derecho. Un entrenador de mucha experiencia en Torneo Federal, más una plantilla conformada por buenos valores, presentará un duro escollo para el representativo riojano.

Sin dudas, que será un cotejo que puede servir para afianzar en distintos aspectos a ambos equipos, por lo que seguramente el buen juego estará asegurado en el estadio «Decano».

3×3

Antes, desde las 21.10, se disputará el juego entre los dos equipos por la modalidad 3 versus 3, donde La Rioja Basket intentará sumar su segundo triunfo, tras haber ganado frente a Hindú, en tierras catamarqueñas.