Lanús sintió el sol de La Rioja

El «Granate» entrenó en la mañana de este miércoles en el Estadio Mercado Luna bajo el reinante sol y buen clima de partido semifinal de Copa Argentina.

El plantel de Luis Zubeldía hizo el reconocimiento del campo de juego y luego realizó una práctica liviana alrededor de dos horas, que cerró con una táctica futbolística.

Al cabo del entrenamiento, Nicolás Russo, presidente de Lanús celebró «las condiciones del estadio para albergar este partido», al tiempo que consideró que «Lanús se siente alentado y apoyados por los riojanos para este partido» por lo que pidió al público local que vaya a la cancha alentar por Lanús».

Asimismo, reconoció que «este es un partido muy importante para Lanús, por lo que saldrá a buscar un resultado que los deje en la final de la Copa Argentina».

«Conocemos el potencial de Central Córdoba y respetamos a un equipo que desplegará sus herramientas para ganar, pero Lanús es un equipo sólido, que apostará a consolidar sus tácticas de juegos para clasificar a la final de Copa Argentina».

El juvenil Tomás Belmonte, destacó «el buen estado del campo de juego», y ratificó que «este partido genera muchas expectativas para Lanús, porque el objetivo es estar en la final».

Leonel Di Plácido, dijo que «este es un objetivo planteado para el presente semestre, por lo que vamos a buscar ganar para estar en la final».

El jugador «Granate», se mostró conforme con el campo de juego y aseguró que «el plantel tiene muchas expectativas de poder llevarse la Copa Argentina».