El Segundo Jefe de Comisaria Tercera, Comisario Elio Burgos comento de lo sucedido en la tarde de este viernes a horas 16:30, a pedido del operador de turno, se comisiona el móvil de esta comisaria, al barrio que fue solicitado donde la ciudadana Nadia Nievas de 29 años, con domicilio en calle Tama al 930 del Barrio Joaquín V. González la misma es (Funcionaria Policial), quien manifiesta que su hermano NIEVAS Ricardo Darío de 31 años, con mismo domicilio, lo hacía con un cuchillo amenazándola.
Por lo que se solicitó el apoyo policial como así también, personal de la brigada automovilística,
Quien ingresan al domicilio y el mismo ya se había retirado del domicilio.
Luego un vecino Delgado Alexis, con domicilio en calle Tama nro. 170, del barrio Joaquín V. González. Quien manifiesta que sentía ruidos provenientes del baño que está ubicado en la parte del fondo de la vivienda, el cual se encontraba con seguridad de llave desde adentro, es por ello que al ingresar se corrobora que el masculino se había encerrado.
Luego de entablar diálogo con el Sr. Nieva, éste; abrió la puerta y se entregó sin oponer resistencia.
Posterior a ello, fue trasladado a Alcaidía, el ciudadano Ricardo Dario Nievas de 31 años de edad, por infracción a los Art. 33 y 34 del Código de faltas en Vigencia, quedando a disposición del Juez de faltas.