Anunciamos la 35º Fiesta Provincial del Teatro “Manuel Chiesa”

Se realizó la conferencia de prensa para presentar la 35º Fiesta Provincial del Teatro.  Tuvo lugar en sede local del Instituto Nacional del Teatro y contó con la presencia del representante local del I.N.T Juan de Torres, el secretario de Cultura La Rioja Víctor Robledo y el sub secretario de Arte y Gestión Cultural Nicolás Halkett, con quienes se co-gestiona el evento.

El representante del I.N.T La Rioja, Juan de Torres manifestó que: “Una de las cosas que más me gusta decir, es que con la Secretaria de Cultura tenemos una afinidad muy fuerte. Está el trabajo conjunto, pero también, afortunadamente, Nicolás y Víctor son dos personas del arte, es decir, más allá de lo que nos toca como funcionarios, trabajan y trabajamos para el arte, algo que no es nada fácil. Mas en estos tiempos, con todo el contexto del país, todavía hay gente que cree en el arte y trabaja para que esté vivo”.

Por su parte, el secretario de Cultura, Víctor Robledo expresó: “Estoy agradecido de trabajar mancomunadamente por el teatro de la provincia, en esta edición no podíamos estar ausentes, es un gusto apoyar a los artistas riojanos y a esta iniciativa del I.N.T”.

Para finalizar, el sub secretario de Arte y Gestión Cultural Nicolás Halkett agregó: “Desde el comienzo de la gestión hemos trabajado con el INT, primero en recomponer la relación, y también para poder generar y avanzar en estos tiempos. Cerramos este año y esta gestión junto al INT acompañándola, y siendo parte de esta Fiesta. Este ha sido un tiempo de cuidar lo que había y lo que viene va a ser un tiempo de progreso y crecimiento”.

La Fiesta Provincial del Teatro se realizará desde el jueves 5 hasta el sábado 7 de diciembre, y de los siete elencos participantes se elegirá uno como ganador que representará a La Rioja en la Fiesta Nacional del Teatro. En esta edición participan siete elencos locales y las salas previstas son: Sala Beatriz Piqueras (Secretaria de Cultura), La Kanoa de Papel (Olsacher 2280, B° 25 de Mayo Sur) y Sala Mis Viejos (Ex Hospital Plaza). Las entradas cuestan $100.

Para más información pueden visitar: facebook/INTlariojaok