Culmina la XXXV Fiesta Provincial del Teatro

Ayer se realizó la segunda jornada de la Fiesta Provincial del Teatro Manuel Chiesa. En la ocasión las dos obras de la fecha fueron presentadas en la sala La Kanoa de Papel. La sala recibió a la obra Influenza a las 21 horas y  luego a Domingos: Capitulo 1 a las 22:30. Ambas obras participan de la Fiesta en calidad de competencia.

Hoy la Fiesta culmina dos obras en competencia  y una en calidad de muestra. Posteriormente se conocerá la decisión del jurado de la obra ganadora

 Influenza del grupo Capullo Negro, combino música, movimiento y efectos estéticos para transmitir su concepto. Por su lado, Domingos: Capítulo 1 del Elenco Aura Teatral, trato un tema sensible como lo es la violencia intrafamiliar.  Ambas obras tuvieron amplia recepción por el público que colmo la Kanoa, una sala muy elegida por el ambiente teatral.

Hoy, sábado 7, a las 20 horas, en la Sala Kanoa de Papel se presenta El Juicio al Mercader de Venecia, a cargo de alumnos de la UNLaR, en calidad de muestra. Luego a las 21 horas, en la sala Beatriz Piqueras se presenta “Palomines en su jugo” del grupo Macondo y finalmente a las 22:30 horas Kermesse del grupo Kamar Teatro de la Luna.

Posteriormente, a la medianoche se dará a conocer la decisión del jurado.

Las entradas generales tienen un costo de 100$ y para estudiantes de teatro $50.

Para dudas e información pueden consultar en teatroenlarioja.com