El sujeto detenido tiene antecedentes penales y de varios hechos. Quedó alojado en la Alcaidía de la Policía

Un joven fue detenido por la Policía, tras  una  intensa búsqueda de los efectivos de la Comisaría Segunda, que buscaban al mismo por estar involucrado en un hecho de sangre, donde otro joven resultó apuñalado en la madrugada del sábado. Los investigadores lograron la detención en el barrio Yacampis donde ocurrieron los hechos y testigos del lugar señalaron a Maximiliano Torres como el autor de la heridas que dejaron a Ariel Horacio Caliva (26) en terapia intensiva en el hospital Vera Barros.

El hecho fue, en plena madrugada del sábado, a las 4.30  en una vivienda de la calle Lucena y Cacique Sigampa, del barrio Yacampis. 

A la hora señalada y en ese lugar, un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba el herido Caliva habría estado compartiendo bebidas alcohólicas y sustancias. En un momento determinado habría llegado «Maxi» Torres, quien inició una discusión y en forma sorpresiva extrajo de entre sus prendas un cuchillo de gran tamaño, con el que atacó y asestó una certera puñalada al joven Caliva. 

De acuerdo al parte policial familiares del agredido decidieron trasladarlo al Hospital en medios particulares, donde apenas ingresado fue sometido a una intervención quirúrgica y luego fue derivado a Terapia Intensiva.

Intensa búsqueda y detención 

Efectivos de la Oficina de Sumarios Penales de la Comisaría Segunda, tras un arduo trabajo, detuvieron en la tarde del sábado a Juan Maximiliano Torres, quien sería el supuesto autor de un hecho de sangre suscitado en las primeras  horas del sábado. Todo lo actuado por los efectivos de la Comisaría Segunda estuvio supervisado por el juez en turno interviniente y el segundo jefe de la Comisaría del barrio de Vargas, sub comisario Mario Corzo.  El detenido quedó alojado en la Alcaidía de la Policía de la Provincia y, además, los uniformados de la Avenida Alem secuestraron elementos que serán incorporados al expediente por el hecho que se lo acusa..