Con la presencia del gobernador electo Ricardo Clemente Quintela, la vicegobernadora electa Florencia López, Danilo Flores y Luis Zamora, inició la sesión este jueves en el recinto de la Cámara de Diputados

La sesión en esta oportunidad estuvo a cargo de Teresita Madera por la ausencia del actual vicegobernador Néstor Bosetti.

Juró como diputado provincial, el actual intendente de Chamical Daniel Elías, aunque continuará en su cargo como jefe comunal hasta el 10 de diciembre, que ocupara su banca cuando sea la asunción del gobernador y la vicegobernadora electos.

El mismo caso se presentó con José Albarracín, actual intendente de Ángel Vicente Peñaloza que prestó juramento hoy pero que continuará en la intendencia hasta el 10 de diciembre.

Aprovechando la oportunidad, también juraron los suplentes de Federico Sbíroli y Marcelo del moral  quienes fueron elegidos como intendentes de Sanagasta y Castro Barros respectivamente. Por la Villa Veraniega juró Hernán Gurgone y mientras que por el departamento de La Costa prestó juramento Fernando Delgado