La Municipalidad de La Rioja a través de la Agencia de Cultura, llevará a cabo el próximo sábado 21 de diciembre la 3º edición de la Noche de Gala Navideña, en el Teatro de la ciudad a partir de las 22 horas, la entrada será libre y gratuita para que la familia riojana pueda ser participar de un espectáculo de primer nivel esperando la navidad.  

El evento se basará en una obra integral que unirá la danza, el teatro y el canto en una puesta que fue denominada la “Respuesta de Dios”, la cual es auto sacramental contemporáneo. La misma narrará el nacimiento de Jesucristo de una forma contemporánea, y más poética no usando textos bíblicos si no, basados en poemas.

Acompañado también de coreografías y actuaciones representando a cada uno de los personajes, los cuadros serán interpretados por 70 artistas entre bailarines, actores y músicos. Encabezarán esta gala, los actores pertenecientes a la escuela de Arte Municipal, Teatro Estable Municipal, el Ballet folclórico “Liliana Albarracín”, el Ballet contemporáneo, y el Departamentos de músicos Municipal.