El gobernador electo Ricardo Quintela se refirió al otorgamiento del bono de fin de año, pero sin dar detalles del porcentaje que otorgará

Lo que no puedo hacer es un anuncio irresponsable, pero la voluntad política del gobernador electo es poner plata en los bolsillos de los ciudadanos riojanos”, advirtió. “Primero tengo que asumir y tomar la posesión y ver cómo están las finanzas de la provincia”, aclaró el gobernador en diálogo con Radio Independiente 99.1.

Ricardo Quintela señaló que “esta es una provincia que está en recesión en términos laborales, sociales, económicos, desempleo y políticas habitacionales”.

“Quien más quiere que la gente tenga recursos en sus bolsillos es este gobernador”, insistió. En este sentido dijo que esos recursos “tienen que llegar fundamentalmente a los sectores públicos y más vulnerables”.

“Ellos tienen tantas necesidades insatisfechas que los pocos recursos que les pueden ingresar es para cubrir algunas de las necesidades básicas. Eso significa consumo, gastos y movimiento de la economía”, añadió.

Cambiando de tema, finalmente Quintela confirmó que mañana dará a conocer los integrantes de su gabinete.