El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, visitó en la mañana de este jueves, las instalaciones de Riodeco, fábrica dedicada a la construcción de infraestructura habitacional de alta tecnología. La empresa se dedica a la confección de paneles de poliestireno de alta densidad, con mallas de acero electro soldadas para la ejecución de cualquier tipo de obra

«Vamos a fortalecer las pequeñas y medianas empresas riojanas como así también, buscaremos las herramientas necesarias para garantizar los puestos de trabajo y que las pymes riojanas ocupan un lugar preponderante en el mercado», dijo el mandatario provincial al promediar su recorrido.

El gobernador Quintela aseguró que el desarrollo de la pequeña y mediana empresa es un ítem muy importante para su gestión de gobierno. «Buscaremos las herramientas necesarias para mantener los puestos de trabajo, evitar su pérdida y fortalecer, mediante créditos y financiamiento, a pequeñas y medianas empresas como así también buscar mercados para los productos riojanos», indicó.

«El trabajo, el esquema medular de la doctrina peronista. Vamos a hacer un fuerte hincapié en mantenerlo, en cuidarlo y por supuesto, en la medida que se pueda, mejorar los salarios entendiendo que ello permite la mejor calidad de vida», añadió. Acompañaron al gobernador el secretario de Agricultura Ernesto Pérez, el titular de la empresa Riodeco Mario González y el director de Agricultura Octavio Wamba.