Esta mañana, en el edificio “2 de Abril” de la Jefatura de Policía, asumió la Plana Mayor de la institución.

Estuvieron presentes la ministra de Seguridad, Justica y DD.HH. Gabriela Asís; el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes; el jefe de la Policía, Rubén Antonio Garay, el subjefe Marcelo Gallo, el secretario de Derechos Humanos, Délfor Brizuela; y la directora del Servicio Penitenciario Analía Tello.

La ministra Asís transmitió el saludo afectuoso del Gobernador Ricardo Quintela y luego, dirigiéndose a los nuevos integrantes de la Plana Mayor, dijo: “estoy orgullosa de esta nueva Plana Mayor, ustedes son los primeros eslabones y cada uno, desde su lugar, aporta lo mejor para el bienestar de la institución y la comunidad”.  Señaló que a este Ministerio de Seguridad lo hacemos entre todos y todas y esta gestión debe hacer que la sociedad vuelva a confiar en la institución policial”.

Por su parte el jefe de la Policía, Rubén Garay afirmó ante los integrantes de la fuerza: “ustedes conocen lo que implica ser un policía: sacrificio y entrega; estoy convencido de que vamos a tener una policía de la Provincia en lo más alto” y pidió en ese sentido que “ejerzan el mando institucionalmente desde la justicia