Uno de los conductores, de apellido Agüero, resultó con lesiones menores y fue socorrido en el lugar del hecho por los facultativos médicos. La motocicleta y el automóvil involucrados en la violenta colisión, pasadas las 15 de ayer en la intersección de calles Olsacher y Perito Moreno, presentaron daños materiales

El accidente nuestro de cada día, esta vez tuvo como protagonistas a dos hombres mayores de edad, en lo que representó, lamentablemente, un nuevo siniestro vial en los pocos días que van del corriente año.

Esta vez, un hombre identificado como Alberto Agüero, de 37 años de edad, circulaba por  calle Olsacher a bordo de una Maverick Fox 110cc negra (dominio 751CWF) cuando, por razones que aún se tratan de establecer y están siendo investigadas por parte de las autoridades competentes, colisionó con un rodado Volkswagen Surán gris (dominio KRX-059) que se movilizaba por calle Perito Moreno al mando de Franco Nieto (38).

Momentos después del encontronazo se apersonó al lugar el cuerpo de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, quienes realizaron las primeras tareas de curación a Agüero hasta la llegada del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107. En ese sentido, los facultativos actuantes confirmaron que el joven presentaba traumatismo leve  en miembro superior derecho y excoriaciones, por lo que fue trasladado al nosocomio para descartar cualquier lesión que revista mayor gravedad. Por su parte, Nieto no sufrió lesiones visibles y se desplazó por el lugar sin inconvenientes.

Finalmente, personal policial también se hizo presente en el sitio del accidente y realizó el operativo de rutina, tomando declaración a los involucrados antes de devolver la fluidez vehicular habitual en la zona.