Dos allanamientos con recuperación de elementos llevaron a cabo personal de Comisaria Séptima este sábado, tras el robo perpetrado por cuatro mecheras en el Supermercado Changomas. En el barrio Parque Sud, en el domicilio de la ciudadana Ahumada, de 82 años, se secuestró una bolsa de color negro que contenía ropas varias. De igual modo, se procedió en el barrio Mis Montañas, en la propiedad de la ciudadana Bazán, de 43 años, donde también se secuestró una importante cantidad de ropa

En tanto que las cuatro mecheras, identificadas como Silvina Bracamonte, de 23 años, que lo hacía con su hija menor de 2 años, Ana Luz Acosta, de 20 años, que lo hacía con su hijo menor de 2 meses, otra de las jóvenes de apellido Vargas, de 17 años, lo hacía con su hija de 3 meses, y Gaitán, de 17 años, quedaron detenidas por tentativa de Hurto en grado de Flagrancia, en la Unidad Especial de Asuntos Juveniles.

Al momento de ser detenidas las jóvenes llevaban entre sus prendas, y en  la de los menores, elementos de higiene, ropa y elementos para seguridad, de un valor de $ 51.602 pesos.

Se pudo saber, que el encargado del supermercado  ya las había identificado el día anterior por las cámaras de seguridad, cuando sustraían elementos.