El equipo de la Paternal enfrenta desde las 21.10 al conjunto de Paraná en uno de los dos partidos que se van a disputar por la fecha 21 del torneo de Primera División

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Argentinos tiene 34 puntos, siete menos que el líder River (42) y cuatro por debajo del escolta Boca (39), y viene de conseguir un muy buen triunfo en Tucumán ante Atlético, mientras que Patronato (19) es uno de los tres equipos que está perdiendo la categoría (junto a Gimnasia y Colón), y si bien no pierde desde hace cuatro fechas, solo le ganó la semana pasada a Unión (1-0) y el resto fueron empates que a esta altura no le sirven.

En Argentinos, el DT Diego Dabove no tiene en claro qué formación presentará, debido a que deberá jugar el próximo martes la revancha de la Copa Sudamericana en Perú frente a Sport Huancayo. En el cruce de ida el resultado fue empate (1-1).

En Patronato, la única variante será la de Gabriel Compagnucci por Gustavo Luna, lesionado.

Argentinos y el «Patrón» se enfrentaron apenas dos veces en la máxima categoría y ambas veces ganaron los entrerriano