Un joven de 18 años fue trasladado al hospital de Chilecito luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba en una motocicleta por calle San Francisco de esa ciudad. Según indicaron, transitaba sin el casco protector

Personal de comisaría de Chilecito informó sobre un accidente de tránsito por calle San Francisco intersección con calle Castro Baros, el mismo fue protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 c.c. color gris, conducida por Joaquín Lobos, de 18 años, con domicilio en Av. Tambarías del Inca de esa ciudad , el mismo circulaba sin casco protector, y por razones que se tratan de establecer colisiona con un automóvil, marca Chevrolet Classic, gris, conducido por Robador Mario Emmanuel de 36 años.

Producto del impacto el conductor del rodado menor cae a la cinta asfáltica por lo que es asistido por personal de emergencias médicas, quienes realizan traslado al nosocomio tras presentar una herida cortante en muslo izquierdo, escoriaciones múltiples en muslo y hombro izquierdo, hematoma occipital con pérdida de conocimiento, permanecerá internado para observación.

Se le realizó test de alcoholemia a ambos conductores arrojando resultado negativo 0.0 L/G.