La Municipalidad de La Rioja, a través de la Agencia de Cultura, invita a la Peña del Turista, que se realizará el miércoles 12 de febrero a las 22 horas en la Explanada de la Vieja Estación, con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar, que la Peña del Turista, este año, por un lado cumplirá con la Ley Nacional de Cupo Femenino, por lo que, al igual que en el Festival Febrero Chayero, como  en todos los eventos musicales del Municipio, la grilla artística estará integrada por el 30% de mujeres.

El evento también tendrá un marco solidario, ya que, a raíz por las inclemencias climáticas, se receptarán donaciones para los damnificados por las últimas lluvias.

La directora de Gestión Cultural, Yessika Rezinovzky, brindó detalles de la Peña del Turista y expresó que «el objetivo de deleitar a todos los visitantes con diversas alternativas, en cuanto a productos artesanales, degustaciones gastronómicas  como así también musicales».

Por último, comentó la grilla de artista que acompañaran la noche del miércoles: Los Olivareños Gloria de la Vega, Mariel Valdéz, Martín Lazo, Mili Juárez, La Madera, Ariel Palavecino y artistas.