Fue en la mañana de este viernes en las instalaciones de la Secretaria de Deporte, Recreación e Inclusión dónde se firmó el convenio marco de cooperación entre dicha institución y la Fundación de Investigación que se dedica a la capacitación para el desarrollo de actividades propias a la educación cuyo objetivo es contribuir a los sistemas de educación regional y nacional.

Del encuentro formaron parte el Secretario de Deporte profesor Jorge Córdoba, el sub Secretario profesor Federico Paredes, el presidente y fundador de la institución, profesor Delfor Roberto Figueroa junto a su equipo de trabajo institucional.

Ambas instituciones se comprometieron a trabajar de manera conjunta en el campo educativo y cultural de la región, fomentando la creatividad y la formación, perfeccionamiento y capacitación de la comunidad educativa en general.

El profesor Córdoba, junto a su equipo de trabajo se puso a disposición desde el área que representa, para contribuir a la formación de profesionales en materia deportiva con el objetivo de contribuir al crecimiento de nuevos valores en el deporte riojano que nos representen en el escenario nacional.