La Legislatura recibió la visita de autoridades nacionales de PAMI

La Legislatura recibió la visita de autoridades nacionales de PAMI

febrero 21, 2020 Desactivado Por radioadmin

La vicegobernadora a cargo del Ejecutivo, Florencia López, recibió a autoridades nacionales y provinciales del PAMI. Mantuvieron una reunión con los legisladores donde se planteó el proceso de normalización de la obra social nacional y las medidas de mejoras que se tomaron para mejorar la calidad de vida del afiliado

En la Legislatura, la vicegobernadora a cargo del Ejecutivo, Florencia López, dio la bienvenida a la Provincia al Subdirector Nacional de PAMI, Martín Rodríguez y al Coordinador Regional de las UGLs, Ramiro Gómez. Ambos acompañados por la directora de PAMI La Rioja, Griselda Herrera.

En el salón de los Vicegobernadores, esperaban a las autoridades la ministra de Desarrollo Social Gabriela Pedrali y los diputados Maricel Muñoz, Gabriela Amoroso, Sonia Torres, Elio Dìaz Moreno, Juan Carlos Santander, Carla Aliendro, Antonio Sotomayor,  Ramón Allendes, Ariel Oviedo, Roberto Luna y Fernando Delgado.

En esta oportunidad, las autoridades nacionales informaron sobre el proceso de normalización de la institución nacional, la situación económica que presenta y las medidas a tomar a largo y corto plazo para mejorar la atención de los afiliados. Asimismo, López y los diputados plantearon situaciones puntuales que se presentan en cada uno de los Departamentos que representan.

Antes de retirase de la Casa de la Leyes, tanto el Subdirector como el Cordinador recibieron como presente por parte de la  vicegobernadora productos regionales y el poncho riojano.

Espacio 73

En el Encuentro Provincial de Centros de Jubilados que se realizó en Espacio 73 la vicegobernadora Florencia López, el Subdirector Nacional de PAMI Martín Rodríguez y la titular del Servicio Penitenciario Provincial, Analia Tello, firmaron un convenio de cooperación para la restauración de los elementos de fisiatría de PAMI La Rioja.

A la hora de las palabras, la vicegobernadora manifestó su apoyo y colaboración a la gestión de Griselda Herrera. Al respecto, resaltó su “gran compromiso y responsabilidad en cada uno de los cargos que ha ocupado a nivel político. Sin duda, en PAMI La Rioja se notará la diferencia”.

En cuanto a los adultos mayores, López destacó el gran desafío que “presentan los tiempos actuales respecto al trato y las condiciones de vida de nuestros jubilados. Pareciera que somos injustos y crueles con aquellos que dieron a lo largo de su vida laboral, como si pusiéramos presión en sus espaldas al punto que no pueden garantizar sus necesidades”. En este sentido, agregó que “es importante tomar conciencia de esta realidad, dependiendo de todos apoyar a PAMI para lograr que todos los afiliados accedan a los beneficios de la obra social”, afirmó.

Por otra parte, la vicegobernadora finalizó su discurso resumiendo que “tenemos un gobierno sensible y que tiene el oído en el pueblo; seguramente no podamos solucionar todo en lo inmediato, sobre todo por las limitaciones económicas pero en el centro de la escena está la gente, no el presupuesto. Tenemos un gran desafío que es reconstruir este país, nos dejaron las ruinas de la Argentina pero peor es la deuda con nuestros niños y abuelos, por eso les pido que entre todos acompañemos para poner la Argentina de pie