La Policía recuperó elementos robados tras una serie de allanamientos

Tras una serie de investigaciones, personal de Comisaría Primera en horas de la madrugada realizó allanamientos en distintos domicilios en la ciudad y como consecuencia, se logró recuperar una importante cantidad de elementos robados, como dinero en efectivo y 1 teléfono, 1, televisor, entre otras cosas. Hay un detenido

El primer allanamiento se procedió en calle Cerro de la Cruz s/n del barrio Tambor de Tacuarí en el domicilio de Facundo Rearte, donde se secuestró una bolsa de consorcio la cual contenía la suma de $51.455 discriminados en billetes varios de mil, quinientos, doscientos, cien, cincuenta, y cinco pesos, como así también 1  teléfono marca Samsung modelo J1 Ase táctil de color blanco.

El segundo allanamiento fue en el domicilio de la ciudadana Roció Belén Palacios del barrio Luis Vernet, procediéndose al secuestro de la suma de $8.000 ocho mil pesos discriminados en ocho billetes de mil pesos,  1 ventilador de pie de color blanco marca BGH.

El tercer allanamiento fue en el domicilio del ciudadano Lucas Antonio Lucero, en el barrio Los Naranjos, donde se procedió al secuestro de 1 mochila a cuadro de color roja con blanco con ropas varias.

Finalizando en el domicilio de la ciudadana Francisca Chanampa en el barrio Antártida II lugar donde se procedió al secuestro de 01  aire acondicionado de color blanco marca Philco, dichos procedimientos se llevaron a cabo en presencia de testigos hábiles  y en base a denuncia receptada en el día de ayer por la Sra. Alicia Viviana Mallín de 46 años de edad, con domicilio en la localidad de chilecito quien se encontraba en la ciudad Capital, donde sufrió el robó de su cartera que se encontraba en el interior de su auto y contenía una suma importante de dinero en efectivo. A raíz de los allanamientos Facundo Rearte Ceballos, de 24 años, ingresó detenido en Alcaidía policial.