Fue 1 a 1 en la tarde de sábado en Chilecito, entre el «Milrrayitas» y el elenco de Villa Unión. Los goles fueron de Roberto Morán para el «Sarmientino» y Martín Molina para los del Oeste. La visita terminó con diez hombres

En el inicio de la segunda fecha de la zona 6 de la Región Centro del Torneo Federal Amateur, en cancha de Atlético, el local Los Andes resignó puntos importantes y apenas logró una igualdad en uno con San Martín de la ciudad de Villa Unión. Resultado con sabor a poco, para el elenco de Los Sarmientos, que comienza a complicarse en la tabla de posiciones. El cotejo se disputó con una buena presencia de público.

El «Sarmientino» presionó en el arranque, sabiendo que la consigna era ganar o ganar, pero Morán y el «Coreano» Páez fallaron chances antes del cuarto de hora, pero también el peligro estaba latente en cada ataque del «Verdinegro», ya que no estaba segura la última línea local. 

A los 24 minutos, llegó la apertura del marcador para Los Andes, la cruzó en un centro bajo Páez, y el «Maquina» Morán de volea baja, remató desde afuera del área grande y la metió en el primer palo, donde el arquero Dillon se mostró sorprendido. 

Tuvo para aumentar Los Andes un rato después, en una gran jugada individual de Fuentes, pero su remate pegó en el palo derecho, hasta que a los 39 minutos la visita lo empató gracias al capitalino Martin Molina, que sacó un remate cruzado, para establecer el uno a uno parcial. 

Unos minutos después por doble amarilla, se fue expulsado Javier Páez Domínguez de San Martin, dejando a su equipo con diez hombres. La ultima del primer tiempo fue clara para el local, centro de Morán y solo el Coreano Páez reventó con un disparo las manos de Dillon y en el rebote Fuentes la tiró por arriba, en una increíble chance que desperdició el elenco local.

En tanto, que en el complemento, Los Andes fue mucho ímpetu en busca de ganar, y a pesar de no ser tan claro, si tuvo chances para llevarse los tres puntos. Morán, Fuentes por dos y otros remates que lo sacaron de la línea, además de la gran tarea del portero sanjuanino Emiliano Dillon, le negaron la segunda conquista a Los Andes.

En el cuarto de hora final, San Martin se refugió en el fondo cuidando este valioso punto, y Los Andes fue con todo al ataque, lleno de centros y de nerviosismo, al final fue empate en uno el resultado final, que deja más conformes a los del Oeste que suman su segundo punto en la zona. Por el contario, el «Sarmientino» se fue renegando por no poder ganar de local en este torneo corto.La Síntesis del PartidoLos Andes 1 – San Martín de Villa Unión 1 Cancha: Atlético Chilecito Arbitro: José Quinteros Los Andes: Leonel Flores (Diego Illanes), Alan Brizuela, José Campillay (Braian Sagua), José Castro, Jesús Asís, Diego Luna (José Castro), Fabricio Andrada, Mauro Mercado, Roberto Morán, Raúl Fuentes y Pablo Páez. DT: Antonio BajinaySan Martín: Emiliano Dillon, Kevin Perea, Rodrigo Rodríguez, Pablo Ceballos, Santiago Schuartz, Franco Páez, Gerardo Pintos (Nery Flores), Gonzalo Flores, Fabio Godoy (Cristian Flores), Martín Molina (Diego Sotomayor) y Javier Páez Domínguez. DT: Miguel Del Carril. Goles: PT: 24´ Roberto Morán (LA) y 39´ Martin Molina (SM). Tarjetas Rojas: Javier Páez Domínguez (SM)