El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21:45 en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sport

El conjunto de Marcelo Gallardo, se prepara para enfrentar a Unión y poder seguir sumando para mantenerse en lo más alto de la tabla. Son solo cinco fechas las que restan para conocer al nuevo campeón de la Superliga y River no quiere perder la chance de pelearlo hasta el final.

El Millonario viene de ganarle a Central Córdoba por 2-0 en el estadio Monumental y logró quedarse con tres puntos muy importantes. Pero no todo es positivo para el equipo del “Muñeco” ya que deberá meter mano en la formación debido a la expulsión de Paulo Díaz en el último partido.

Mientras que Unión viene de ganar por Copa Sudamericana a Atlético Mineiro por 3-0 pero en el torneo local no está teniendo su mejor versión ya que en la última fecha cayó ante Estudiantes (LP). Además, el técnico, Leonardo Madelón sabe que no puede perder de vista la Superliga ya que si gana algunos partidos podría entrar en zona de clasificación a copas internacionales.

La última vez que River visitó a Unión fue en el año 2013, donde terminaron igualados en 2-2. Cabe destacar que Marcelo Gallardo todavía no pudo sumar un triunfo en la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Minutouno