El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria en conjunto con Fogaplar y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, llevarán a cabo este jueves 13 de febrero, una importante capacitación donde se informará sobre los beneficios que existen para las PyMES. La misma es totalmente gratuita y abierta al público en general.

Dicha actividad tiene como principales objetivos informar a los matriculados acerca de los nuevos beneficios para las micro, pequeñas y medianas empresas. Asimismo, busca capacitarlos e instruirlos en la preparación del legajo para solicitar las líneas de financiamientos.

La capacitación estará a cargo de las contadoras María Antonia Pedraza y Laura Sabattini, quienes expondrán sobre las líneas de financiamiento para Pymes en el Mercado de Capitales y sobre la Ley de Pymes; la obtención del certificado; y los beneficios impositivos.

La jornada se concretará el jueves 13 de febrero a partir de las 17 hs. en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas La Rioja, ubicado por calle Castro Barros 1102.

Todos aquellos interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5QRjHQuj6LW4UBX_KY0KtabIKekYQ7d29YEse4krb7eBzTw/viewform