El Andino Sport Club, líder en la Zona 7, del Regional Amateur, visitará esta tarde a Barrio Argentino en Chamical en la búsqueda de tres puntos que le aseguren el boleto como el mejor de su grupo en la otra ronda del torneo

El encuentro se jugará desde las 17, en el estadio “José A. Ponce” de la Liga y Cultural y Deportiva de los Llanos, con el arbitraje del tinogasteño Héctor Lingua.

Invicto al cabo de cinco presentaciones (3 triunfos y 2 empates), el equipo de barrio Matadero llega como el favorito esta tarde frente a un rival que en la fecha pasada resignó sus posibilidades.

Pero más allá de los momentos con los que llega uno y otro, cada juego tiene su propia historia y allí se genera la expectativa.

El elenco local seguramente querrá despedirse de la mejor forma y un visitante sabe que necesita llevarse algo para no poner en riesgo el liderazgo del grupo y, por qué no, la clasificación.

Por ello en la semana, el técnico del “rojinegro”, Gabriel Brizuela, llevó a cabo diferentes trabajos en cancha, especialmente con pelota parada tanto en ataque como en defensa, para no verse sorprendido y también encontrar allí variantes de ataque que le resuelvan situaciones.

Para el juego de esta tarde, la única duda pasa el lateral izquierdo, podría darse el ingreso de Dardo Espeche en lugar de Agustín Gutiérrez.  El resto del once titular será el mismo que jugó en la fecha pasada.

El conjunto local de Chamical, ya eliminado, el técnico Marcelo Brizuela no pudo contar con la mayoría del plantel en la última semana de trabajo. Para enfrentar a Andino tendrá la vuelta del volante central Jorge Negrete.

Programación

Estadio: José A. Ponce (Chamical)

Barrio Argentino vs. Andino

Hora de inicio: 17:00

Árbitro: Héctor Lingua (Tinogasta)

Precio de entrada: $200 local

Cobertura: Radio Independiente FM-99.1

– Probable formaciones –

BARRIO ARGENTINO: I. Molina, B. Díaz, F. Vera, W. Cernetti y C. Artaza; R. Luna, J. Negrete, W. Artaza y G. Barrionuevo; C. Sánchez y E. Malbran DT: Marcelo Brizuela.

ANDINO: C. Reyes Lobos, U. Ruarte, H. Cortez, A. Alé y D. Espeche; D. Acosta, E. Romero, E. Ontivero y A. Brizuela; N. Herrera y E. Muñoz DT: Gabriel Brizuela.