El Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura, y en alianza con el Consejo Regional Norte Cultura, invita a artistas visuales de las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán a postular sus obras para la Muestra Itinerante de Fotografía del Noroeste

Se seleccionarán cinco artistas por provincia, que participarán con una obra cada una/o. La muestra estará compuesta por la selección de 30 obras que recorrerán las seis provincias de dicha región.

Asimismo, se desarrollarán actividades relacionadas con el presente de la disciplina. El recorrido concluirá en 2021 con su exhibición en las Salas Federales del CFI en la Ciudad de Buenos Aires. 

El objetivo de la Muestra Itinerante de Fotografía es promover la producción y difusión de la actividad de artistas locales, estimulando su vinculación y contacto. El reglamento completo puede descargarse desde la página web del Programa de Cultura del CFI: http://cultura.cfi.org.ar. Las/os interesadas/os en postularse, deben enviar todo lo requerido en dicho reglamento a mif.region.noa@gmail.com, antes de las 18 horas del domingo 19 de abril de 2020.