En la tarde de ayer, personal de Comisaría Milagro, departamento General Ortiz de Ocampo, detiene en esta localidad a una persona que tenía pedido de captura la provincia

Se trata de Ivan Ferreyra de 31 años con domicilio en la ciudad Capital y que hace días era buscado por una denuncia cuya causa es Abuso contra la integridad Sexual Art. 119 C.P.A. La denunciante es una mujer en representación de su hija menor.

A solicitud de División Asuntos Juveniles de U.R.IV LA RIOJA. Con intervención del Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional  en Turno De esa Jurisdicción. Se realizó las correspondiente investigación en esta ciudad por Comisión a cargo del Segundo Jefe de Cría Sub Crio Sergio Almonacid con personal a cargo donde se logró la Demora y Captura del mismo quien lo hacía refugiado en un domicilio precario de propiedad de su tía política que vive en pasaje Público s/n del Barrio Cementerio.

Siendo trasladado a esta Dependencia para requisa personal de sus pertenencias y lo hacía indocumentado donde posterior se hace examinar con el médico de guardia la Dra. Andrea Tapia y posteriormente alojado en está sede Policial hasta tanto el magistrado interviniente tome las medidas Judiciales pertinentes.