En virtud del avance que está teniendo el Coronavirus en nuestro país, queremos recomendar a todos nuestros clientes el uso de los canales virtuales para la realización de trámites, gestiones e información sobre sus cuentas. De este modo, evitaremos entre todos generar situaciones innecesarias de riesgo de contagio y/o propagación del este virus

Qué gestiones se pueden realizar a través de la autogestión?

–  Reimpresiones o descargas de facturas del servicio,

– Consultar el estado de deuda de una cuenta, e incluso, se puede ver y descargar las facturas que se están adeudando.

– Podrás descargar y analizar todas las facturas abonadas e incluso revisar el histórico de consumo de una cuenta. E incluso, si tenés alguna duda sobre tu factura, también contás con un instructivo para entender la misma.

– Realizar el cambio de titularidad de una cuenta 100% on line.

– Dar de alta una nueva cuenta, para lo que será necesario contar con el CTT final aprobado que otorga el gasista.

–  Dar de baja una cuenta, siempre que estés registrado, también es un trámite que se puede realizar 100% on line.

–  Adherir al débito automático e incluso podrás pagar facturas con tarjeta de crédito, estén vencidas o no.

En nuestro sitio web www.ecogas.com.ar<http://www.ecogas.com.ar>, canal de youtube y perfiles de redes sociales (Facebook e Instagram) podrán encontrar tutoriales e información paso a paso sobre cómo realizar cada una de estas gestiones.

Adicionalmente, también está disponible la Atención Telefónica en el 0810-555-0427 para que nuestros clientes puedan realizar consultas y gestiones en el horario de 8 a 18 horas.

Informamos que la atención en nuestras sucursales seguirá siendo en el horario habitual, pero por cuestiones de salubridad, recomendamos no asistir a las mismas a menos que sea estrictamente necesario. Cuidarnos es una responsabilidad de todos.