Este martes, Daniela Cortés, junto a su abogado, Fernando Burlando, fue a hacer la denuncia de violencia de género contra Sebastián Villa, su pareja, en la en la Unidad Específica de Violencia de Género de Lomas de Zamora

Luego de varias horas de declaraciones y pruebas que incriminan al volante de Boca cada vez más, se develaron algunos detalles que quedaron en el archivo del caso y que son realmente estremecedores.

Cortés acusó a Villa de propinarle un golpe de puño en la frente y dijo que también recibió tirones del pelo y empujones, por lo que fue revisada por un médico legista durante más de cuarenta minutos.

Además, según informaron desde el entorno de Cortés, la colombiana aseguró que una de las acciones psicológicas de Villa fue llamar a un sicario de Colombia y ponerlo en un altavoz para que ella lo escuche mientras lo contrataba para hacerle daño a un familiar. 

Tras esta denuncia, la justicia ordenó una restricción perimetral de 1.500 metros mientras se mantiene abierta la investigación que involucra de manera fehaciente al delantero xeneize