El intendente Mussi de Berazategui, agregó que el sujeto «obligó al municipio a analizar a otras 65 personas hasta ahora que hemos detectado que estuvieron en contacto con él

El intendente de Berazategui Juan José Mussi confirmó dos nuevos casis de coronavirus pero manifestó su preocupación luego que uno de ellos, con fiebre, haya violado la cuarentena, organizado una reunión y no haya consultado al sistema sanitario durante cuatro días.

«Este fin de semana pasado apareció la inconsciencia. Un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días sin consultar, burló la cuarentena y fue a distintas casas y hasta nos dicen que organizó una fiesta», contó Mussi.

Mussi agregó que el sujeto «obligó al municipio a analizar a otras 65 personas hasta ahora que hemos detectado que estuvieron en contacto con él. Es casi rayano con el delito» y dijo que «cuando se termine la enfermedad, será sometido rigurosamente a la Justicia y ya el juez Federal está notificado de todos los que estuvieron contacto».

Fuente: Telefe Noticias