El gobernador Ricardo Quintela recibió este miércoles en la terminal de ómnibus a ciudadanos riojanos que quedaron varados en Buenos Aires y que regresaron a La Rioja después de haber permanecido en esa provincia al decretarse el Aislamiento Social

El gobernador Ricardo Quintela recibió este miércoles en la terminal de ómnibus a ciudadanos riojanos que quedaron varados en Buenos Aires y que regresaron a La Rioja después de haber permanecido en esa provincia al decretarse el Aislamiento Social. En la oportunidad mandatario agradeció el esfuerzo que realiza la Secretaría de Transporte para «repatriar a los riojanos».

«Es una alegría que puedan estar en su provincia, lamentablemente no podrán juntarse con su familia porque tienen que hacer la cuarentena obligatoria en alguno de los hoteles de la ciudad. Van a ser bien atendidos, controlados sanitariamente y asistidos en lo que demanden. Vamos a tratar de que la pasen lo mejor posible», expresó Quintela.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Transporte, Alcira Brizuela informó que «llegaron dos micros desde la provincia de Buenos Aires. Donde trajimos a  muchas familias que estaban en una situación desesperante. Todas estas personas van a ir a los hoteles Avant y Naindo donde deberán cumplir la cuarentena y podrán regresar a sus hogares, algunos en el interior de la provincia».

Por otro lado, Brizuela comentó que «la empresa Volkswagen nos cedió en comodato por 60 días un micro para poder repatriar y no se nos hará tan costoso traer a los riojanos. Con esto van a tener más posibilidades de regresar la gente que está afuera de la provincia». 

Por último, recalcó que «tengo un gran equipo humano que está trabajando desde 12 de marzo que comenzó todo esto. Tratamos de equipar la terminal con la manga sanitaria con un equipo de salud que está las 24 horas, inspectores de transporte y Gendarmería