Únicamente con turno previo

La DGIP retoma atención al público en sus oficinas

El Gobierno de la Provincia de La Rioja, a través de la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP), comunica que desde el lunes 11 de mayo se retomará la atención al público en sus oficinas pero únicamente a contribuyentes que previamente hayan sacado su turno a través de la página web. Asimismo desde el ente recordaron que continúan habilitados los medios de pago y de consultas electrónicos por lo que instaron a los ciudadanos a elegirlos y recurrir a las oficinas solo si es necesario.

Desde la DGIP, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, indicaron que desde el 11 del corriente los contribuyentes que deseen ser atendidos en las oficinas deberán gestionar su turno en la página web www.dgiplarioja.gob.ar, donde los solicitantes deberán completar sus datos personales y seleccionar la sucursal más cercana a su domicilio.
Las oficinas donde se brindará atención al público de 9 a 12.30, serán las de Casa Central, la del Centro Administrativo Provincial, delegaciones de Chilecito, Chamical, Chepes y Aimogasta. Dichas instalaciones fueron acondicionadas para facilitar las medidas necesarias de prevención y distanciamiento, según protocolos vigentes.
Finalmente recordaron a quienes asistan a realizar sus trámites en la DGIP, hacerlo con barbijo o cualquier elemento que cubra la nariz y la boca y respetar el distanciamiento establecido de por lo menos dos metros entre una persona y otra.