La Casa Blanca anunció que uno de los futbolistas del plantel que dirige Zinedine Zidane sufrió una fractura en su pie derecho

Lentamente, el fútbol en Europa da señales que el regreso se dará en poco tiempo. Con la confirmación de parte de la Bundesliga alemana, que comenzará el próximo 16 de mayo, otro de los países que inició el proceso de reapertura en los entrenamientos es España. A la espera de una confirmación sobre la fecha de vuelta a las canchas, los clubes ya iniciaron los test de coronavirus y activaron los protocolos para las prácticas en las instalaciones deportivas de cada institución.

Uno de los equipos que volvió al trabajo fue el Real Madrid. Justo en el momento que se suspendió la competencia por el avance de la pandemia de coronavirus, el equipo dirigido por Zinedine Zidane estaba luchando mano a mano con el FC Barcelona por el liderazgo de la liga española. Con ventaja de dos puntos a favor del conjunto catalán, las 11 fechas restantes para la finalización del torneo serán una contienda que definirá al nuevo campeón del fútbol en España.

En este contexto, el plantel madridista recibió una mala noticia a primera hora de la tarde: una de las jóvenes estrellas del equipo sufrió una lesión que lo podría mantener al margen en lo que resta de la temporada. El delantero serbio Luka Jovic sufrió una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho, según confirmó el departamento médico del Real Madrid. Además, indicaron que estarán pendientes de la evolución del jugador.