El mismo ocurrió cerca de las 20 de este sábado por avenida Santa Rosa, entre calle Las llamas y Los Cóndores. La colisión fue protagonizada por tres vehículos. Solo se registraron daños materiales

Personal de Comisaría. 7º informó sobre un  choque en cadena protagonizado por un camión recolector de residuos  conducido por  un hombre de apellido Molina (43), un automóvil marca Volkswagen gol Trend, negro al mando de Rodríguez (35) el cual lo hacía en compañía de dos menores de edad y, un automóvil marca Fiat Siena, gris conducido por González ( 38).

De acuerdo a lo indicado, el camión recolector de residuos se encontraba estacionado con balizas prendidas debido a que estaba recogiendo bolsas y por razones que se desconocen el tercer vehículo provocó el impacto.

Debido al siniestro solo se registraron daños materiales y en cuanto a los menores fueron asistidos por personal de emergencias médicas, manifestando que se encontraban en buen estado de salud. Se les realizó el test de alcoholemia a todos los conductores arrojando resultado negativo.