Con muy poca presencia de público, por obvias razones sanitarias, los Bomberos Voluntarios realizaron un acto frente al cuartel con todos los recaudos de bioseguridad reglamentarios por la pandemia del COVID 19.

Por la tarde, pasadas las 17 hs recorrieron las calles de la ciudad haciendo sonar las sirenas de todos los vehículos que posee el cuartel de Bomberos Voluntarios de Chepes, a cargo de la Sra. Gloria Palma como presidente de la institución que se renovó en la cabecera departamental en el año 2015 aproximadamente y cuya creación data del año 1986, hace 34 años .

En ese día, recibieron la visita en primer término del diputado Antonio Godoy, quien les llevó un desayuno para compartir y otros regalos que fueron muy bien recibidos por todos los integrantes.

 Luego el diputado Daniel Miranda, hizo lo propio, se hizo presente en el cuartel para hacer entrega de módulos alimentarios y un incentivo para cada uno de los integrantes del cuerpo de bomberos a modo de ayuda y reconocimiento por la tarea que realizan.

En la ocasión, Miranda recordó, cuando realizo la gestión para traer el primer camión para los bomberos, que “costo formarlo, fue difícil que comience a funcionar y hoy es un hecho concreto y real, integrado por jóvenes que han dedicado parte de su tiempo a ser bomberos”.  Más adelante Miranda, felicitó a la presidente actual, Gloria Palma, “por saber llevar adelante este grupo, y se nota que hoy es una institución firme al servicio de cada uno de los habitantes de nuestro departamento” resaltando «los bomberos voluntarios no solo están para apagar incendios, están también en cada acto solidario, en estos tiempos de pandemia, siempre atentos cuidando y brindando su servicio para protegernos, es la vocación que han tomado estos jóvene