Invito al Sr Fernando López a que como buen entendedor, con pocas palabras manifieste publicamente disculpas, a todas las personas a las que ofendió con sus publicaciones.

Y además hago oportuna la ocasión para informar a la comunidad que las personas del colectivo LGBTIQ+ de La Rioja, son argentinxs, la bandera de la nación no es exclusividad de los o las hetero. El día domingo no se arrió la bandera nacional, izamos la del colectivo, respetando los protocolos que requieren las insignias patrias.

El domingo vivimos un hermoso día, porque las expresiones de amor fueron miles. Pero el odio nunca se queda atrás, en ésta ocasión con una hipócrita manifestación de patriotismo, pero no, nunca se pararon a las 8 de la mañana a acompañar el izamiento de nuestra enseña nacional. No la disfracen, porque se nota mucho más. Con tanto amor, el odio queda evidenciado. Y así seguiremos, hasta que la vergüenza sea de quienes odian, y no de quienes sólo quieren ser, quieren vivir y quieren amar como lo sienten, libres de discriminación y sin miedos.