A las 9.00 de este domingo está prevista la salida de la imagen desde la Iglesia Inmaculada Concepción de la localidad de Malligasta, para recorrer las calles de Chilecito

Desde el grupo pastoral Inmaculada Concepción, informaron sobre la visita de la imagen de San Nicolás desde la localidad de Malligasta a la ciudad de Chilecito el domingo 5 de julio (día de la fiesta patronal de invierno).

A las 9.00 está prevista la salida de la imagen desde la Iglesia Inmaculada Concepción de la localidad de Malligasta, para recorrer las calles de Chilecito. Ingresará por avenida Pelagio B. Luna, luego calle Santiago Bazán hasta llegar a la plazoleta Santa Rita. Luego se dirigirán a plaza principal Caudillos Federales para realizar una vuelta alrededor de la misma.

Posteriormente seguirán por calle 19 de Febrero para retornar a Malligasta por calle 19 de Febrero, y recorrer las calles de su pueblo.

Cabe aclarar que desde la organización, reiteraron que no se podrá tomar gracia de la imagen y el paso del santo será sin detenerse, por lo cual pidieron a la comunidad respetar las medidas sanitarias dispuestas.

Asimismo ratificaron que la novena iniciará el viernes 26 de junio a las 16.00 y será transmitida vía online (canal youtube, facebook Iglesia Inmaculada Concepción –Malligasta y Cuasi Parroquia Santa Rosa de Lima).

Cabe recordar que la procesión será el domingo 5 de julio a las 17.00 y luego la misa, ambas serán también transmitidas en forma virtual