Se trata de Sergio Raúl Ricardo Bobba (22), del barrio Hospital. Habría robado una moto en barrio Argentino, desde donde lo persiguieron y fue brutalmente agredido. Sufrió traumatismo de cráneo grave, de tórax, en el rostro y fractura en la rodilla

Un joven que al parecer habría robado una motocicleta en uno de los barrios periféricos de la Capital riojana habría sido perseguido por un grupo de individuos, entre ellos el damnificado y siempre sobre la base de la información recabada en el lugar le habría dado alcance sometiéndolo a una brutal golpiza.

Como resultado el joven quedó tendido en la calle donde lo encontraron Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y le brindaron las primeras atenciones. Se desconoce si por la brutal golpiza o porque habría caído de la motocicleta el joven sufrió varios traumatismos, entre ellos de cráneo, de tórax, de rostro con cortes profundos y abundante pérdida de sangre y una fractura en la pierna a la altura de la rodilla.

Fue este sábado, a las 11.15, en Base Margarita y Base Marambio, en el barrio Antártida III. A esa hora Bomberos Voluntarios Águilas de Acero encontraron tirado en la calle Sergio Raúl Ricardo Bobba (22, del barrio Hospital. Según trascendido, ya que la Policía escamoteó la información el joven habría robado una Yamaha, YBR en barrio Argentino y lo persiguieron hasta interceptarlo en barrio Antártida III.