El presidente Alberto Fernández recibió hoy en su despacho de Casa Rosada al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, con el fin de seguir avanzando en proyectos para el desarrollo de la provincia.

El encuentro se produjo en horas de la tarde, luego del anuncio presidencial sobre el proyecto de reforma judicial que será enviado al Congreso de la Nación, se informó oficialmente.

La agenda presidencial incluyó además una reunión privada con el consejo que lo asesorará sobre el tema y en la que también participó la responsable del área, Marcela Losardo, informó la ministra a los periodistas acreditados.

Además de reunirse con Fernández, Gutiérrez mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro.

«Me reuní en Casa Rosada con el Ministro del Interior de la Nación para seguir para continuar desarrollando proyectos en equipo para el futuro de nuestra provincia. #JuntosPodemosMás», informó el gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter, Además agradeció especialmente al funcionario nacional por recibirlo pese a las «múltiples tareas y dificultades que estamos transitando y enfrentando».

«Gracias por recibirme y siempre coordinar para que con las distintas áreas del Gobierno Nacional podamos encontrarnos y articular políticas públicas para trabajar en equipo», dijo.

El mandatario neuquino había sido recibido días atrás por el Ministro del Interior y sus pares de Economía, Martín Guzmán, y de Producción, Matías Kulfas, en el marco de las reuniones con los gobernadores de todo el país para analizar políticas de desarrollo para la etapa de la pospandemia.