Vice-Decano de la Facultad de Medicina de Fundación Barceló (Sede La Rioja), Dr. León Malamud, expondrá sobre «Adecuación del sistema universitario en tiempos de pandemia: Experiencia en Fundación Barceló Sede La Rioja».

Fundación Barceló participará en Webinar sobre Educación Superior en Tiempos de Pandemia

En el marco de la celebración por los 15 años de la Red Andina de Universidades (RADU), y atravesando el complejo contexto que nos toca vivir, se realizará el webinar “Educación Superior en Tiempos de Pandemia”, con la exposición de diferentes experiencias que están llevando a delante las instituciones integrantes de la red. La RADU es una asociación de instituciones de educación superior que congrega a universidades privadas de la región del Nuevo Cuyo: Universidad de Mendoza, Universidad Católica de Cuyo (sedes San Juan, Mendoza y San Luis), Universidad del Aconcagua, Universidad Juan Agustín Maza y Fundación Barceló). Los temas que se desarrollarán durante la actividad, acordes a la actualidad, están destinados a autoridades, alumnos, docentes, graduados, equipos de gestión, profesionales de la comunidad y público en general.

El Vice-Decano de la Facultad de Medicina de Fundación Barceló (Sede La Rioja), Dr. León Malamud, expondrá sobre «Adecuación del sistema universitario en tiempos de pandemia: Experiencia en Fundación Barceló Sede La Rioja».

De este modo, se extiende la invitación de dicha actividad para el jueves 2 de julio a las 16 hs vía Plataforma Zoom, donde se compartirá – mediante ponencias de 10 minutos- el aprendizaje y actividades desarrolladas en estos tiempos, prácticas universitarias en tiempos de pandemia y la significación de emociones presentes en este nuevo contexto.

Cabe destacar que la actividad no es arancelada, pero requiere de una inscripción previa.  Otros de los temas que se desarrollarán durante la Jornada:“Prevención y promoción de la salud mental en tiempos de Pandemia” por Universidad Católica de Cuyo; “Buenas prácticas internacionales en tiempos de pandemia” por Universidad de Mendoza; “El desafío de gestionar instituciones educativas en épocas de elevada complejidad” por Universidad Maza y las “Emociones, educación y enseñanza universitaria en tiempos de pandemia” por Universidad del Aconcagua.