Tendrá lugar el día Viernes 31 de Julio a las 16h, a través de Instagram Live de la cuenta @visualesculturalarioja

El Gobierno de La Rioja a través de la Dirección de Artes Visuales dependiente de la Secretaría de Culturas, te invitamos a sumarte a este ciclo, dónde presentaremos este viernes a “Mundo Patetic” (Steven Ferreyra). Esta actividad propone una serie de intervenciones artísticas que se llevarán a cabo en la Tienda de Artes Visuales de la Secretaría de Culturas, ubicada en calle 9 de Julio N° 156. Las intervenciones serán realizadas por artistas visuales y se transmitirán en vivo a través de las redes sociales de la Dirección. 

Siguiendo la medida oficial que decreta la cancelación de las actividades con concentración masiva de público debido a la pandemia, es que la Dirección de Artes Visuales se encuentra inhabilitada para realizar algunas actividades. Para esta ocasión, se tendrá en cuenta el protocolo establecido de distanciamiento social, por lo que durante la intervención artística solamente se encontrarán presentes el/la artista y una persona perteneciente a la organización. De esta manera nos cuidamos, respetamos el distanciamiento social y disfrutamos del arte.

 Mundo Patetic

En el universo de Mundo Patetic, se pueden encontrar una serie de diversos personajes, inspirados en la vida cotidiana y emociones personales. La obra plástica tiene influencias del Surrealismo Pop, el mundo de la Ilustración y corrientes estilísticas del Street.