La Intendente Dora Rodriguez entregó la suma de 75mil pesos para que sea distribuido a cada integrante. Además, se hizo entrega de la asistencia económica de 5 mil pesos a más de diez productores caprinos de la localidad

En la jornada de este martes, la jefa comunal del Departamento Chamical, Dora Rosdríguez, arribó junto a su equipo de trabajo a la localidad rural de Santa Bárbara, donde pudo llegar con una variedad de subsidios sociales y económicos ante la situación emergente que ya superó los 130 días en nuestro país.

En primera instancia, la Intendente Dora Rodriguez entregó al grupo de Artesanos y Artesanas Teleras de esa comunidad la suma de 75mil pesos para que sea distribuido a cada integrante.

Esta acción, es otro de los tantos esfuerzos que el Municipio efectúa para que todos los vecinos y vecinas de Chamical puedan paliar este momento.

Por su parte, cada beneficiario agradeció este aporte de la Intendente Rodriguez: «Es de mucha ayuda para nosotros, además de que siempre nos tuvieron olvidados, con esto podremos reponer nuevamente toda la materia prima para los trabajos que realizamos y para las necesidades de estos días», expresaron.

Además, se hizo entrega de la asistencia económica de 5 mil pesos a mas de diez productores caprinos de la localidad, que es otra de las actividades que el Municipio realiza conjuntamente con la Secretaria de Ganadería de la provincia beneficiando a los sectores damnificados por la pandemia.

En Santa Bárbara también implementamos el programa #LaMuniTeAbriga llegando con ropa de invierno y módulos alimentarios a cada familia.

De esta manera, con cada gesto, con cada acción, estamos enfrentando juntos este contexto histórico para todos, tratando de llegar con hechos concretos a cada demanda presentada.