Sumó 133 unidades y logró quedar entre los equipos que mantuvieron la categoría en la Liga A. El mejor del equipo fue Tomás Molgara, quien aportó 24 puntos

El Team Riojano tuvo una positiva actuación en el Torneo Internacional de Ajedrez online denominado «Batalla por Equipos», que organiza Ajedrez Villa María y se disputa mediante la plataforma Lichess.

El representativo de la provincia logró mantener la categoría en la máxima categoria, a donde había ascendido la semana pasada, tras ser campeón de la Liga B.

En la fecha que se disputó este domingo, el equipo Peón Rey de la Puna fue el ganador con 186 puntos, mientras que el segundo puesto fue para Asociación Riocuartense de Ajedrez con 178 y completó el podio Ajedrez Villa María con 170. Por su parte, el representativo riojano sumó 133 puntos y quedó séptimo, logrando mantener así su lugar en la Liga A para la fecha del domingo que viene.

El Team Riojano tuvo la participación de doce jugadores, donde el más destacado fue Tomás Molgara con 24 puntos, en tanto que Dante Páez sumó 20, Yoel Olaya aportó 18, Marcelo Rodríguez 16, Valentina Rodríguez 15, Nicolás Robra 14, al igual que Rubén Novoa y Ramiro Ramírez consiguió 12, entre los ocho que sumaron para el puntaje final.