.
Con el objetivo de optimizar los recursos y trabajar para evitar faltantes y/o demoras en la entrega de medicamentos, la Administración Provincial de Obra Social (APOS) informa que se prorroga por 60 días, a partir del 10 de agosto, el reempadronamiento de afiliados y afiliadas beneficiarios/as de Planes Especiales.
Los formularios formulario se encuentran disponibles en http://aposlr.gob.ar/urgente-llamado-a-reempadronamiento-de-planes-especiales/?fbclid=IwAR2xLMF0mdlM0R4nne0KIkX8PUHb0ipjzIRqUlu6vHN5n4QK7YSl0lpNXxE o lo podrán solicitar en nuestra farmacia, Güemes 168, al momento de retirar la medicación. Quienes ya retiraron o descargaron su formulario deberán entregarlo, una vez completado, en la farmacia de APOS.
Con esta acción se busca llevar un control exhaustivo de las compras realizadas a las droguerías por parte de la obra social, además de contar con un registro actualizado de aquellos afiliados que tengan este tipo de patologías y brindarles, además de la medicación y las prácticas médicas correspondientes, un seguimiento personal enfocado en cada enfermedad en particular.