La cantante utilizó su cuenta de Twitter para compartir una sugerente frase que para muchos dedicada al colombiano.

Tini Stoessel publicó una sugerente frase en su cuenta de Twitter luego de que se conociera que su ex, Sebastián Yatra, y la actriz mexicana, Danna Paola, coincidieran en vacaciones en Miami. 

Tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción escribió la artista argentina, horas más tarde de que se conocieran las fotos que publicó Yatra desde Miami, en donde también esta´descansando Danna Paola, señalada como la tercera en discordia que temrinó con la relación de Tini y Sebastián.

Lo cierto es que desde que Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel, comenzaron a circular los rumores de una relación entre el cantante colombiano y Danna Paola.

Y, si bien la propia Danna lo desmintió aclarando que estaba saliendo con otra persona que no era Yatra, lo cierto es que el intercambio de likes y algunos mensajes entre ellos en las redes continuaron alimentando la versión.

Ahora, ese rumor tomó más fuerza aún ya que Yatra y Danna coincidieron en el mismo lugar: Miami.

La instagramer Juarius alertó a los fanáticos a través de una historia que subió a su cuenta. Si tocan la ubicación de Yatra, está en la misma que Danna Paola. Y aquí la ubicación de Danna es la misma que Yatra escribió, acompañando sus palabras con gráficos para detallar su teoría.  

Lo cierto es que Yatra volvió a darle like a una publicación de Danna, donde la cantante se muestra posando en una piscina.

Mis anclajes no pararon tus instintos escribió Danna en su publicación, que entre los más de 2.200.000 likes que tuvo contó también con el de Yatra.