La Federación Riojana de Patinaje (FERPA) sigue recibiendo buenas noticias y este miércoles quedó habilitada la actividad de Patín Artístico en el departamento Sanagasta, por lo que la escuela municipal volvió a funcionar.
Se trata de la escuela que dirige la profesora Camila Flores, que después de varios meses pudo volver a las prácticas presenciales con sus alumnas, en un emotivo regreso para las patinadoras que vivieron el momento con mucho entusiasmo.
Como ya es habitual, la actividad se desarrolló en la pista del Polideportivo Municipal y contó con un buen número de patinadoras, que se sacaron la mufa y volvieron a calzarse sus patines para participar de la práctica.
Por supuesto, que la actividad se habilitó bajo cumplimiento estricto de algunas normas de seguridad sanitaria que deben cumplirse, según lo que expide el protocolo dispuesto por las autoridades municipales del departamento Sanagasta.
Ahora, FERPA aguarda que otros departamentos reciban también con beneplácito esta posibilidad de reanudar la actividad de Patín Artístico, mientras debemos seguir cuidándonos, ante tan difícil situación sanitaria que atraviesa nuestra provincia.