El actor desafió nuevamente a la censura con un posteo de alto voltaje.
Mariano Martínez hizo un cambio de 180 grados desde que se separó de Camila Cavallo a la hora de compartir fotos en su cuenta de Instagram. El actor dejó de lado las postales familiares y comenzó a mostrar su faceta más osada, publicando imágenes en las que se lo ve desnudo o semidesnudo. Para su último posteo, Mariano Martínez eligió una postal en la que se lo ve en una bañera, tapándose apenas la zona de los genitales. Miércoles (por poner algo) fue la frase con la que acompañó la instantánea. Mariano Martínez decidió cambiar de perfil de imágenes que venía posteando antes de su separación de Camila Cavallo. Soltero nuevamente, el actor comenzó a compartir fotos muy hot de su escultural cuerpo trabajado, que son muy elogiadas por sus seguidores. Esta vez, el ex Separadas no se quedó atrás, posteando una imagen en blanco y negro con el torso desnudo, la cabeza cubierta por un borro y luciendo un jogging por debajo de su cintura. Si fotografías a una persona en blanco y negro fotografías su Alma..escribió Mariano junto a la imagen tomada por el fotógrafo Martin Traynor.

Por supuesto, entre sus 2,2 millones de seguidores hubo muchos suspiros y piropos por el físico privilegiado del actor. Deja de hacerme sentir tan mal Marian Lpm jajaja tas idooooo rey , OMG DIOS TE SALVE MARIA , Mariano te podes resfriar , le escribieron.

Pero también hubo muchos que se fijaron en un detalle de la foto y no lo dejaron pasar.

Fuaaa alto tronco se nota , Pos qué trabajada está esa alma , TREMENDA ALMA parece tener , Su alma gemela dirás porque se nota la berenjena…Que pedazo de alma , Un saludo al Bulto Castro , Se levantaron los dos contentos le comentaron, algo que el actor no dejó de contestar.