La UNLaR informa que se prorroga hasta el próximo 28 de agosto la convocatoria para participar de la propuesta del Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales: «Memorias de una pandemia: colección de vivencias y objetos de la vida cotidiana (La Rioja /Argentina)», para construir entre todos los riojanos y riojanas una memoria colectiva en tiempos de pandemia.

Desde el Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales de la Universidad Nacional de La Rioja se busca documentar, exponer y contar, a través de objetos cotidianos, las historias que los vinculan con nuestros sentimientos. A partir de esta propuesta, se busca poder narrar la manera particular de cómo vivimos la pandemia en La Rioja.

La convocatoria que fue declarada de interés científico por el CICYT, Resoluc. 017/2020 se abrió el 7 de julio pasado, y se extenderá hasta el 28 de agosto. Está dirigida al público en general.

Los interesados e interesadas en participar deberán enviar una foto y texto (máximo 350 palabras) que cuenten, muestren o ilustren un recuerdo, un lugar, o un objeto. Hacerlo a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0itKrKOaZo_N2nP-q6fjPfso6tn36JUEb_0GRhCrqE_u6Bg/viewform?usp=pp_url.

También se puede participar enviando una foto y una historia al correo electrónico museounlar@gmail.com. Se deberá complementar con los siguientes datos: nombre y apellido, edad, contacto (correo electrónico o N° de teléfono), foto del objeto y texto (350 palabras).

Ante cualquier inquietud, también queda a disposición la fan page “Museo UNLaR”.