Banco Rioja entregó hoy las primeras terminales de Posnet BR a locales del rubro despensa y kiosco de la capital. La nueva herramienta impulsada por el Gobierno de La Rioja les permitirá a los comercios equiparse sin gastos adicionales, llegar a más clientes, incrementar el volumen de sus ventas, potenciar las compras no planificadas y ofrecer a los consumidores alternativas de pago, planes de cuotas y promociones bancarias.

La bonificación total de instalación y el mantenimiento gratuito durante 12 meses de Posnet BR para los comercios riojanos, es una iniciativa conjunta de Banco Rioja y el Gobierno Provincial que tiene como objetivos estratégicos potenciar el consumo interno, garantizar la inclusión de los pequeños comercios, brindar opciones de financiamiento a los clientes y reactivar la economía local.

“Entregar una nueva terminal de pago es abrir una puerta al crecimiento, a la superación, al futuro” aseguró Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, y agregó que “la propuesta de no generar gastos adicionales a los comercios implica potenciar la inclusión y brindar las mismas oportunidades a todos”.

La entrega se realizó junto a la empresa Posnet.

Con este beneficio- exclusivo para clientes- los comercios locales que no operan con POSNET BR podrán acceder a la instalación y mantenimiento de la terminal de pago sin cargo durante 1 año.

Para acceder a mayor información y requisitos para solicitar la terminal de pago, deberán ingresar a: www.bancorioja.com.ar/posnet