NO es una máscara de oxígeno puesta en la boca mientras el paciente está cómodamente acostado. NO.
La ventilación invasiva para el Covid-19 es una entubación dolorosa – que por eso se hace bajo anestesia – y consiste en quedarse de 2 a 3 semanas sin moverse, muchas veces boca abajo, con un tubo insertado desde la boca hasta la tráquea y que permite respirar al ritmo de la máquina a la que está conectado. El paciente no puede hablar ni comer, ni hacer nada de manera natural.
La molestia y el dolor que se siente, obligan a administrar sedantes y analgésicos para asegurar la tolerancia al tubo durante el tiempo que se necesite la máquina. Es como estar en un coma artificial. A 20 días de éste tratamiento, un paciente joven pierde el 40% de masa muscular, asociado a traumatismos de la boca o de las cuerdas vocales, así como de posibles complicaciones pulmonares o cardiacas.
Es por ésta razón que las personas ancianas o ya débiles, no soportan el tratamiento y mueren.
Ahora, ¿entendiste lo que es un ventilador mecánico?.
Esta publicación está dedicada exclusivamente a todas aquellas personas que por su IRRESPONSABILIDAD no respetan las NORMAS SANITARIAS, y ponen
en grave peligro de contagio a quienes si las cumplimos y respetamos, siento que a algunas personas les pueda afectar su sensibilidad.
Creen que merece la pena respetar las normas Sanitarias.

ResponsabilidadSocial.