El equipo de Gallardo empató 2 a 2 ante San Pablo y pese a que estuvo muy cerca de llevarse el triunfo, logró un importante triunfo para acomodarse en zona de clasificación.
En el reinicio de la Copa Libertadores de América, por la tercera fecha del Grupo D, River Plate consiguió un importante empate en su visita a San Pablo de Brasil, con quien igualó 2 a 2.
El arranque del encuentro no resultó auspicioso para el conjunto de Marcelo Gallardo, que se vio abajo muy pronto en una jugada desafortunada. Hernanes avisó primero con un disparo desde lejos que sacó Franco Armani y poco después, a los nueve minutos y tras un veloz avance, Reinaldo mandó un centro de pique desde la izquierda, la pelota le pegó a Enzo Pérez, al palo y dejó sin chances al uno millonario.
Pero poco después igualó Borré y, en un trámite intenso, marcó el segundo a través de Álvarez. Pero enseguida, Angileri anotó en contra el empate. 
Con este resultado, el líder del Grupo D es Liga de Quito de Ecuador con 6 puntos, seguido de River y San Pablo con 4, cierra Binacional de Perú con 3.